Salud Para Todos!! Estas 9 Enfermedades se pueden eliminar agregando esta a medio Limón. Pruebalo y Comparte Esta increíble

Sal, pimienta, y los limones no sólo se utilizan para enriquecer el sabor de los alimentos, sino que también pueden servir para diversos fines medicinales.

Anuncios

Salud Para Todos!! Estas 9 Enfermedades se pueden eliminar agregando esta a medio Limón. Pruebalo y Comparte Esta increíble

Salud Para Todos!! Estas 9 Enfermedades se pueden eliminar agregando esta a medio Limón. Pruebalo y Comparte Esta increíble

Son baratos y ofrecen un sinnúmero de beneficios para la salud, incluyendo:

No hay gallstones- Los cálculos biliares son el resultado de la acumulación de líquidos de digestión en la vesícula biliar, y conducen al dolor y la digestión de bloque. Por lo general, se eliminan a través de la cirugía, pero se puede eliminar de forma natural mediante la adopción de ellos una combinación de 3 partes de aceite de oliva, 1 parte de limón y 1 pimiento.

Gripe y frío preparar los siguientes zumo de medio limón en una taza de agua hirviendo para tratar los resfriados comunes. Deja la piel y la pulpa para empapar en el agua durante 10 minutos, retirar el limón, y añadir la miel orgánica al gusto.

Náusea que Beba un vaso de agua tibia con una cucharada de jugo de limón y una cucharadita de pimienta negro náuseas pelea, como la pimienta negro alivia el estómago, mientras que el aroma del limón dejará la sensación de náuseas.

Anuncios
 Ataques de asma brotes Mix 2 de clavo, 10 granos de pimienta, albahaca y 15 hojas y ponerlas a todas en agua hirviendo. Dejar reposar la mezcla a fuego lento durante 15 minutos, la tensión, y transferir el remedio en un frasco con una tapa. Agregar la miel orgánica para endulzar, y se deja enfriar. Luego, tome esto sobre una base diaria para aliviar los síntomas del asma.

Un dolor de garganta – Añadir una cucharada de jugo de limón, media cucharadita de pimienta negro y una cucharadita de sal en un vaso de agua tibia y haga gárgaras. Esto calmar el dolor de garganta y prevenir una tos.

Sores- Para acelerar la curación de las úlceras y destruir bacterias, haga gárgaras con una mezcla de una cucharada de sal rosa del Himalaya y agua tibia.

Diente dolor- Para tratar un dolor de muelas, se debe mezclar media cucharadita de pimienta molida y aceite de clavo de olor, y aplicar esta mezcla sobre el diente.

Peso deficitaria para impulsar su metabolismo; mezclar 2 cucharadas de jugo de limón, ¼ de cucharada de pimienta molida, y una cucharada de miel en agua tibia. Limón contiene polifenoles que previenen el aumento de peso, acelerar el metabolismo, y regulan los niveles de insulina.

Congestión nariz- El siguiente remedio estimulará estornudos y por lo tanto va a destapar la nariz tapada. Sólo oler la mezcla de comino, pimienta, canela, cardamomo y, mezclados en un mortero y mano de mortero muy bien.

Las hemorragias nasales – Sumerja una bola de algodón en un poco de jugo de limón y se pone en la fosa nasal, incline la cabeza para evitar que la sangre gotea en la garganta y náuseas, y que se detendrá el sangrado al instante.

Anuncios