La vitamina B17 está prohibida por que cura el cáncer y destruye cualquier tumor maligno

A pesar de que no fue aprobado para el tratamiento por la FDA, médicos como John A. Richardson M.D. comenzaron a usarlo “ilegalmente” para tratar a los pacientes en su clínica en San Francisco, y estaba funcionando notablemente mejor que los tratamientos ortodoxos.

Anuncios

Su éxito con laetrilo es documentado en Historias de Casos con Laetrile – La Experiencia Clínica del Cáncer de Richardson por John A. Richardson MD y Patricia Griffin Irving, R.N.Sin embargo, el equipo fue más tarde obligado a restarle importancia a los beneficios generales del B-7 cuando fue mantenido en contra de los tratamientos convencionales para el cáncer.

La vitamina B17 está prohibida por que cura el cáncer y destruye cualquier tumor maligno

La vitamina B17 está prohibida por que cura el cáncer y destruye cualquier tumor maligno

La FDA luego atacó duramente al Laetrile. La FDA considera que el Laetrile es una forma no autorizada de tratamiento e “ilegal” de administrar para un profesional, por lo tanto no se puede comprar Laetrile en los EE.UU., aunque se puede comprar B17/amigdalina en forma de suplemento.

Anuncios

Usted también puede recoger la semilla del albaricoque y consumirla a su discreción, ya sea como un agente anti-cáncer o incluso en medio de la lucha contra el cáncer (según lo informado por aquellos que derrotaron el cáncer utilizando B17). Un corte de albaricoque en el medio para exponer su núcleo.Las semillas se encuentran en el interior del núcleo.

Indignado por el encubrimiento de la B17 por la FDA y la AMA, por un período de 5 años entre 1972 y 1977 Sloan-Kettering llevó a cabo estudios sobre los beneficios contra el cáncer del B17, en los que se concluyó que:

  • El Laetrile inhibía el crecimiento de tumores.
  • Detenía la propagación (metástasis) del cáncer en ratones.
  • Aliviaba el dolor relacionado con el cáncer.
  • Actuaba como preventivo del cáncer.
  • Mejoraba la salud general del paciente con cáncer.

Pero si bien una cosa es escuchar acerca de los ensayos clínicos de la B17 y la forma en que elimina las células cancerosas, otra cosa totalmente diferente es cuando la gente de la vida real reales se han curado a sí mismos de cáncer y viven para hablar de ello.Estas son personas que han luchado contra el sistema, han tomado el control de su destino y escucharon a sus propios cuerpos.

Video: La vitamina B17 está prohibida por que cura el cáncer y destruye cualquier tumor maligno

Anuncios