Importante! Existen Combinacones de Jugos Verdes peligrosas y que pueden Hacerte aumentar de Peso

Aunque el término se refiere al simple proceso de extraer el jugo de los vegetales y frutas, es utilizado para describir una moda cada vez más popular en Estados Unidos.

Anuncios

Es una bebida ideal para consumir en ayunas, porque transportará muchos nutrientes a la sangre, al mismo tiempo que la oxigenará. No es comida, sino nutrición pura.

No es considerado entonces un desayuno, después tienes que comer lo que acostumbras. El zumo verde es una dosis maravillosa de hidratación, perfecto para comenzar el día con muchas energías.

Aunque no todo es color de rosa existen algunas combinaciones de frutas y vegetales que puden ser peligrosas para tu organismo e incluso hacer que aumentes de peso.

Anuncios

Importante! Existen Combinacones de Jugos Verdes peligrosas y que pueden Hacerte aumentar de Peso

Recuerda que es mejor romper el ayuno de toda la noche de manera progresiva, primero bebiendo algo líquido y después ir ingieriendo alimentos sólidos. El zumo verde al no contener fibra, nos sacia el hambre en ese momento pero no nos “hincha” para todo el día. A los treinta minutos tendrás ganas de desayunar como siempre.

 

Anuncios