Esta es la Combinación Mas Letal Contra la Celulitis. Rutina y Crema Todo Casero y Facil

Para tratar este problema en la piel que afecta mayormente a mujeres, ya sea con las estrías y la formación de celulitis.

Anuncios

Podemos usar unas cremas caseras de fácil preparación que te ayudarán a reducirlas en gran medida.Una de las pesadillas de las mujeres, sin dudas, es la celulitis.

Esos pozos que se forman sobre todo en las piernas, los muslos y los glúteos.Que no nos dejan disfrutar del verano, del traje de baño, de la intimidad o de una falda corta.

Conoce algunos ejercicios para reducir la celulitis y estar hermosa todo el año.

Anuncios

Crema anti-celulítis

Ingredientes:

  • Cafe molido
  • Aceite de almendras dulces o de oliva
  • Aceite de coco
  • Crema humectante
  • Azúcar morena

Preparación:

En un recipiente agrega 3 o 4 cucharadas de café molido, depende de la cantidad que deseas hacer, a continuación agrega 3 o 4 cucharadas de azúcar morena, una cucharada de aceite de almendras o de oliva, 2 cucharadas de aceite de coco y 2 cucharadas de crema humectante, mezcla todos los ingredientes y agrega 2 o 3 cucharadas de café liquido preparado, si la crema esta muy espesa puedes agregar mas café liquido, revuelve todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y guarda en recipiente con tapadera, aplica todos los días dando masajes circulares en las zonas con celulítis (brazos, piernas, estómago, glúteos y hasta en el rostro).

Anuncios