El Mejor Licuado para colon irritable, sirve para limpiar y dexistoxicar para evitar las hemorroides

Rica receta para preparar un licuado fácil y rápido hecho con plátano y jengibre, un licuado perfecto para complementar tu desayuno e iniciar el día con el pie derecho, saludable y nutritivo.

Anuncios

Este licuado lo pueden tomar personas con problemas de colesterol y diabetes. ¡Ideal para dietas! El colon irritable o síndrome del intestino irritable se presenta con dolores abdominales similares.

A los cólicos que no duran más de 2 horas y cambios del ritmo intestinal, es decir estreñimiento o diarrea frecuente, también se ha denominado colitis nerviosa.

La principal causa de este problema es un conjunto de factores psicológicos, intolerancias alimentarias y desordenes hormonales.

Para las personas con colon irritable se recomiendan comidas bajas en grasa y rica en fibra, y evitar alimentos que provocan gases como la col, las bebidas alcoholicas y algunas legumbres.

Anuncios

También es importante beber mucha agua, los recomendados 2 litros diarios y comer todos los días a la misma hora. Hacer ejercicio es muy recomendable pues produce la movilidad intestinal.

Lo más importante: evita estresarte y tener periodos de ansiedad, pues esto complica la situación! Prueba este licuado y notarás la diferencia!

Aún si no tienes colon irritable puedes prepararte este licuado pues está lleno de fibra y sabe delicioso! Recuerda que el jengibre además te ayuda a bajar de peso

Ingredientes

1 Taza de leche de soya o almendras

1 Trocito de jengibre

5 Semillas de hinojo

1 Plátano

Preparación: 

Hierve las semillas en una taza con agua y deja enfriar

Coloca las semillas junto con el agua, la leche, el jengibre y el plátano en la licuadora, si deseas puedes agregar una taza de hielo.

Licuar y tomar en la mañana en ayunas.

Anuncios