ejercicios fáciles para deshacerse de las grasas del vientre, la indigestión y la hinchazón

Para deshacerse de la cintura ancha y un mejor proceso de digestión, debe concentrarse en su proceso de dieta diaria.

Anuncios

¿Te intimidan tus amigos, familiares y colegas que estás engordando y tu barriga parece aumentar día a día? Si es así, es el momento adecuado para dar el paso y tomar el desafío de reducir la grasa del vientre.

Aquí hay algunos ejercicios para perder grasas en el cuerpo, mejorar la indigestión y la hinchazón. Estoy seguro de que definitivamente obtendrá beneficios de estos sencillos pasos.

Vayamos y prepárense para luchar con problemas estomacales.

Abrazo de rodillas al pecho

Acuéstese sobre una suave alfombra y levante lentamente las piernas hacia su pecho. Mantenga las rodillas durante 1 minuto y asegúrese de respirar lentamente. Repita este ejercicio tres veces.

Siéntate y tuerce con la espina dorsal sentada

Siéntate en una cómoda alfombra, gira tu rodilla hacia el sitio opuesto y sujeta tu rodilla con la mano opuesta. Mantenga la posición por minuto y repita este ejercicio por 3-4 veces.

Anuncios

Posición sentada de la silla

Es beneficioso tanto para los muslos como para el estómago. Necesitas estar en una posición como si estuvieras sentado en una silla. Tienes que mantener la espalda recta y el pecho empujado. Mantenga la posición durante un minuto y repítela por 3-4 veces.

Estocadas

Muchas personas piensan que las estocadas solo benefician a los muslos, pero también ayuda a eliminar la grasa del estómago. En esta posición, necesitas mover tu pierna hacia adelante mientras doblas la otra rodilla. Levanta las manos y mantén las manos derechas. Mantenga la posición y repítela 3-4 veces.

Plantea el puente, ¡bebé!

Primero necesitas acostarte en una cómoda esterilla y luego levantar tu cuerpo del estómago. Mantenga las manos en el piso y presione contra las caderas. Observe su respiración y repita esta posición 5 veces.

Ponga sus piernas en la pared

Es una pose fácil ya que tienes que tomar el apoyo de la pared. Acuéstese sobre la alfombra contra la pared mientras mantiene las piernas en la pared. Mantenga las manos en el piso y permanezca en posición durante un minuto.

Dieta saludable y estos ejercicios te ayudarán a obtener el vientre tonificado!

Agréguelos en su rutina diaria y vea la diferencia después de un mes. Te sorprenderá ver los resultados.

Anuncios