Despídete De Las Várices Con Esta Potente Mezcla de Áloe Vera, Zanahoria y Vinagre de Manzana

Las várices son venas que tienen válvulas que permiten la correcta circulación de la sangre.

Anuncios

Las válvulas debilitadas son la causa de las varices, ya que la sangre no puede circular y entonces la vena se hincha y deforma. Esto por supuesto no es nada estético y principalmente aparece en las mujeres, provocando que no se puedan poner falda.

Despídete De Las Várices Con Esta Potente Mezcla de Áloe Vera, Zanahoria y Vinagre de Manzana

Despídete De Las Várices Con Esta Potente Mezcla de Áloe Vera, Zanahoria y Vinagre de Manzana

Los factores por los que salen son muchos y dependen de cada persona, pero el tratamiento para ellas es el mismo. Es por ello que en esta ocasión te recomendaremos un excelente remedio para desaparecer las várices, de esta manera podrás lucir tus piernas sin ningún problema.

Remedio para desaparecer las várices

Vamos ahora a la parte más importante del artículo y la razón por la que estás aquí, que es nada menos saber como preparar este remedio natural, así como la manera en que se debe aplicar.

Ingredientes:

Media taza de zanahoria
Media taza de pulpa de áloe vera
Vinagre de manzana
Método de preparación:

La preparación es muy sencilla, consiste en añadir la zanahoria picada y la pulpa de áloe vera en una licuadora, posteriormente deberás comenzar a batir estos ingredientes y durante el proceso ve añadiendo vinagre de manzana. No debes dejar de batir hasta que se haga una mezcla homogénea con una consistencia muy parecida a la de la crema.

Cómo aplicarlo:

Anuncios

Una vez que ya cuentes con la mezcla lo que debes hacer es aplicarlo en las zonas afectadas de la pierna, posteriormente debes colocar tus piernas en alto durante un periodo de 30 minutos.

Luego de que hayan pasado el periodo de 30 minuto deberás retirar la mezcla con agua fría.

 Ajos Confitados Potente Remedio Casero Para Más De 100 Enfermedades

Puedes utilizar esta mezcla durante varias veces en el día, pero si no puedes hacerlo debes hacerlo todos los días, de esta manera obtendrás resultados muy rápidos.

Consejos para evitar las várices

Realiza actividad física: Trata de realizar un poco de actividad física al día, no tiene que ser de alto impacto, pueden ser caminata, nadar, andar en bicicleta e inclusive clases de yoga. Debes realizar una actividad física durante 30 minutos al día.

Utilizar prendas de ropa apropiadas: Muchas mujeres no saben pero no utilizar la ropa correcta causa las várices. Así que trata de elegir ropa que no ejerza presión sobre la cintura, las piernas y las ingles, ya que así ayudarás a la circulación de sangre correcta.

Mantener un peso adecuado: Para poder evitar las várices debes mantener tu peso adecuado, ya que si tienes sobre peso esto produce una mayor carga en tobillos y rodillas, producen várices.

Dormir bien: Al dormir trata de no apoyar una pierna sobre la otra porque la presión lastima el tejido subcutáneo e interrumpe la irrigación de la sangre. Trata de colocar cojines en los pies para dormir con las piernas un poquito elevadas.

Como puedes ver el remedio contiene ingredientes muy sencillos de conseguir y el remedio es fácil de preparar, así que si eres de las personas que tiene várices, no dudes en crearlo cuanto antes.

Recuerda que si te gustan los artículos que publicamos en este sitio puedes compartirlo en todas las plataformas que desees.

Anuncios