Asi estaras planita para este verano . Esto es todo lo que necesitas Hacer para eliminar por completo los rollitos y tener un abdomen plano.

Aunque parezca extraño para algunas, muchas mujeres buscan con desesperación cómo adelgazar el área del pubis. Te invito a conocer algunos consejos y ejercicios que puedes practicar para que tu área púbica se vea en mejor forma.

Anuncios

Muchas mujeres, ya sea por sobrepeso, genética e incluso un embarazo cuentan con un monte de Venus un poco notorio, abultado o grande debido a la acumulación de grasa en esa zona especifica. Esto es algo que a muchas mujeres les sucede, por eso, si eres de las que quiere cambiar este pequeño detalle, aquí van algunas ideas:

Así estarás planita para este verano. Esto es todo lo que necesitas Hacer para eliminar por completo los rollitos y tener un abdomen plano.

Así estarás planita para este verano. Esto es todo lo que necesitas Hacer para eliminar por completo los rollitos y tener un abdomen plano.

1. Evita los alimentos fritos: Estos alimentos, además de no ser recomendados nunca para una dieta saludable, favorecen la acumulación de grasa debido a sus componentes altos en azúcar, sodio y grasa saturada.

Anuncios

2. Lleva una dieta baja en calorías: Llevar un control –no paranoico– de las calorías que consumes en el día te ayudará a bajar de peso en todas las áreas de tu cuerpo, incluyendo tu zona púbica; así que comiendo más sano podrás llenar a tu cuerpo de energía sin saturarlo de calorías sin quemar.

3. Haz varias comidas pequeñas: Tener siempre activo tu estómago te ayudará a pasar menos hambre y a controlar mejor la ansiedad, sobre todo si tienes en cuenta mezclar muy bien los alimentos proteínicos con los alimentos con carbohidratos, por ejemplo: una tostada de pan integral con una tortilla de huevo (carbohidrato + proteína).

4. Activa el movimiento de tus caderas: Para eliminar la grasa en la zona del pubis, lo mejor que puedes hacer es realizar ejercicios que impliquen flexiones de caderas, tales como correr, andar en bicicleta y subir escaleras. Realiza este tipo de ejercicio por 40 minutos al día para ver resultados pronto.

5. Realiza patadas de bicicleta: Acostarte en el suelo elevando tus piernas y simulando ir en una bicicleta es una excelente forma de flexionar tus caderas y así mismo trabajar tu parte inferior para disminuir la grasa tanto en el abdomen como en el área del pubis. Intenta con 3 series de 15 repeticiones al dia.

6. Haz elevaciones de piernas: Es un ejercicio ligeramente diferente al anterior. Para realizarlo correctamente, debemos acostarnos boca arriba, colocar las manos bajo los glúteos y comenzar a subir y bajar las piernas lentamente. Lo ideal es realizar 3 series de 15 repeticiones.

Anuncios