AHORRA DINERO RECUPERANDO EL ANTIADHERENTE DE TU SARTÉN CON ESTE TRUCO CASERO

Es indiscutible que utilizar cazuelas, sartenes y otros utensilios con material antiadherente o teflón , ofrece muchas ventajas a la hora de cocinar, desde necesitar menos aceites y de esta forma mejorar la salud, hasta ahorrar tiempo debido a que son mas fáciles de limpiar luego de cocinar los alimentos, ya que no quedan muchas residuos .

Anuncios
 La mayoría de las veces que compramos una olla o sartén con antiadherente realizamos una inversión de dinero considerable. Tomamos en cuenta la calidad ya que es algo que esperamos nos dure mucho tiempo, pero con el pasar de este nos damos damos cuenta que no importa cuando dinero invirtamos al final estos terminan dañando y pegando los alimentos de todos modos. Al igual que muchos tu primer pensamiento seria comprar uno nuevo pero a continuación te muestro puedes repararlo en casa y Ahorra Dinero Recuperando El Antiadherente De Tu Sartén Con Este Truco Casero.

AHORRA DINERO RECUPERANDO EL ANTIADHERENTE DE TU SARTÉN CON ESTE TRUCO CASERO

Ahorra Dinero Recuperando El Antiadherente De Tu Sartén Con Este Truco Casero

Anuncios

El siguiente truco casero es muy fácil, rápido de hacer y los ingredientes a utilizar se encuentran en la despensa de cualquier casa.

INGREDIENTES

  • Un poco de Sal Gorda
  • Aceite de Cocina Regular
  • Papel de Cocina .

Ahorra Dinero Recuperando El Antiadherente De Tu Sartén Con Este Truco Casero

Lo primero que debes hacer el colocar aceite en el sarten y esparcirlo por toda la superficie asegurándote de impregnar bien de aceite las zonas que están mas maltratadas, para esto vas a utilizar el papel de cocina dando pequeños toques en las zonas mas afectadas. Luego tomaras un puñado de sal dependiendo del daño en el sarten y cubrirás toda la superficie. Luego lo colocaras en la estufa hasta que el aceite y la sal se hayan quemada por completo. Si es necesario repetirás varias veces hasta que se recubra bien la parte dañada.

Anuncios